Torre Triada
Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú
Nosotros
Comprometidos a generar
el máximo valor de una
construcción.

Somos una empresa de construcción comprometida a generar el máximo valor a nuestros clientes a través de propuestas rentables, integradas, innovadoras y perdurables para los proyectos más relevantes de la región sureste de México.

Ponemos nuestro talento y experiencia al servicio del desarrollo sostenible y trabajamos con esfuerzo y dedicación para convertir los proyectos de nuestros clientes en sólidas realidades y desafíos cumplidos.

Parmol
Parmol
PARMOL EJECUTA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN LOS SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS

Integrando un equipo de expertos acorde a cada proyecto.

Proveyendo soluciones innovadoras.

Manteniendo máximos estándares de seguridad.

Garantizando la máxima calidad en la ejecución.

Cumpliendo los tiempos de ejecución.

Comprometiéndonos con la transparencia y la ética.

nuestra gente

Parmol destaca por un equipo humano multidisciplinario y experto en sus áreas. Como empresa, buscamos siempre incentivar la excelencia en cada una de las tareas que desempeñan capacitándolos constantemente y fortaleciendo una cultura organizacional sustentada en nuestros valores y donde las personas sean el eje central de la gestión.

Parmol
Parmol
EQUIPO Y TECNOLOGÍA

Integramos maquinaria y equipo a la medida de las necesidades de cada proyecto garantizando en todo momento los más altos estándares de calidad y ejecución.

Utilizamos al máximo las nuevas tecnologías que permitan mejorar las metodologías y procesos de planificación y el control para el desarrollo de los proyectos, así como agilizar las necesidades del negocio en un sector en continuo cambio.

OBRAS EMBLEMÁTICAS
Parmol